martes, 13 de noviembre de 2012

UN GUAYACO EN EL CONCIERTO DE DEPECHE MODE


Realmente el haber asistido a un concierto de esta envergadura es algo digno de publicar no sólo por lo bacán del grupo sino porque lo acontecido antes del concierto:

Martes 3 de Julio del 2012: Un Guayaco (YO) y un Quiteño (Mi Primo) LLegamos a Jomes Beach, New Jersey al gran concierto de la gira Exciter de Depeche Mode, Hora: 5 de la tarde. Hora del concierto: 8 de la noche. La fila: Muy decente, alrededor de 50 Europeos y unos 30 Norteamericanos y justo detrás, el par de Cholos Ecuatorianos que al ver que estaba tranquilo todo les piden a los que estaban delante que les cuiden el puesto "Típico ecuatoriano" con el fin de ir a comer algo. Caminamos alrededor de 20 cuadras en la playa hasta que al fin encontramos un local de venta de Hot Dogs, acto seguido: Tragamos... En el mismo tiempo de degustación de tan exquisito snack, mi primo me pide las entradas disque para verlas una vez más y es que era increible que ya estuviésemos a punto de entrar al concierto, para ser sincero, como yo le di las entradas al HUEVON me quede frío y emprendimos nuestro retorno a la fila del concierto "Otras 20 cuadras" y al llegar allá y luego de esperar una hora extra en la línea le pedí las entradas al "GUAMBRA" y el Pilísimas me pregunta: "¿QUE VOS NO LAS TIENES VE?" Lo que le respondí no lo puedo publicar pero como buen Guayaco pensé que este Sopla Dick las tuvo que haber dejado botadas, y así fue como regresé otras 20 cuadras a buscar mis Benditas entradas, el camino hasta el local fue FRUSTRANTE, imaginen llegar a la fila de un concierto así y no poder entrar porque este Pellejo de Bolsa dejó las fucking entradas botadas, no pues... No es de DIOS. Caminaba visualizándome regresando a caleta como la panza del burro sin haber podido asistir a mi concierto y de la manera más pendeja. Hasta que al fin llegué y para mi asombro las entradas estaban intactas, inmaculadas y sin la menor intención de que alguna persona las tomara de la mesa y se gane un concierto a vaca o las venda, mejor dicho: Eso sólo se ve en mi país porque no podía creer que nadie haya sido tan hijue tapu de hacerlas feria. Cogí esas entradas llegué al concierto luego de por supuesto "20 cuadras más de regreso" lo mandé a la DICK y sin frenos al cdv  del "Guambra" y entramos a uno de los mejores conciertos de mi vida (si es que no fue el mejor)

Saquen sus propias conclusiones. Chao.

COMO ENTRAR A UN CONCIERTO A LO GUAYACO

Si bien es cierto la entrada ALL ACCESS ayudó al ingreso; sin embargo, al contar con una camiseta en cuyo dorso indica "CONCERT SECURITY" se dispone de un acceso inclusive mayor.
26 de Noviembre del 2009: Ingreso al estadio Alberto Spencer para el concierto de Charly mostrando mi entrada a los manes de la puerta y paso como gran bacán (cosa que no soy para nada) y al percatarme de que mi acceso era tan bacán, me dije: Por qué no entrar al camerino de Charly... Me fui BackStage, enseñe mi pase (después les cuento cómo lo conseguí) y le dije al man que cuidaba: Has visto a Blasco? Me refiero Blasco Peñaherrera Jr, encargado de traer a Charly al Ecua, claro está que para este artificio yo ya me habia informado de quién lo traia y todos los detalles adjuntos como lugar de hospedaje y todo lo demás pues...En fin, el mancito me dijo: No lo he visto pero si quieres pasa... Entré, me fui al camerino y estuve con el gran maestro y con toda su banda dandome lija. Al encontrarme sediento me fui al bar exclusivo de la banda y le dije al que servia que me diera Por Favor una Club verde en ese momento y que para más tarde me tenga guardado bebidas hidratantes que ya regresaba... Me quedó viendo y me dijo: Y vossfff con quién andas hueffvón? Me limité a responder: Con Blasco. Palabras mayores ya que enseguida fui atendido en mi requerimiento. Al contar con mis bebidas salió Charly al escenario, subí atras de él y disfrute de un gran concierto a 4 pasos de distancia del piano que fue tocado con una mezcla de delicadeza y furia. A todos sacaban a ratos del escenario, pero bastaba con enseñar mi mensaje en la camiseta que indicaba: "CONCERT SECURITY" para que me dejaran ahí, ya no enseñaba la credencial porque en ese momento me había convertido en parte del STAFF. Hasta los músicos comentaban conmigo que si es que el sonido fue mejor acá en Guayaquil o lo fue en Quito. Eso es aplicar la del sabido. Como recuerdo me obsequiaron la lista de canciones que tocarpn realizada y rayada por el mismo Charly García.